Después de mucha dedicación y planificación al día de tu boda, lo único que te queda son las fotografías, por lo que es muy importante que te asegures que el recuerdo fotográfico valga la pena.
Menos es Más
La manera que tenemos para trabajar es muy sencilla, dos paquetes que incluyen cobertura total sin limite de tiempo, el día de tu boda nos dejamos llevar y sorprender por todo lo que sucede a nuestro alrededor, el resultado final es un registro orgánico de todo lo ocurrido en el día y al final te entregamos una selección de las mejores fotografías con el toque artístico que nos caracteriza.
Nos gusta hacer fotografías naturales y no tan cursis, encontrar sentimientos y emociones reales en cada boda, capturando siempre la verdadera esencia de cada pareja.
El paquete 1 incluye
Entrega de 300 - 800 fotografías completamente editadas, una galería web con contraseña, una USB y una cajita de madera con algunas impresiones.
El paquete 2 incluye
Entrega de 400 - 800 fotografías completamente editadas, una galería web con contraseña, una USB y una cajita de madera con algunas impresiones + VIDEO de 3 a 6 minutos editado.​​​​​​​

Ver los siguientes ejemplos de vídeo (Recomendado ver en HD)
Click en el siguiente botón para solicitar el paquete de tu elección 
Back to Top